(Getty)
(Getty)

Los ciudadanos del pueblo joven María Jesús en Casa Blanca, en el distrito de , quemaron una mototaxi que era propiedad sujetos acusados de robar y asaltar a los vecinos.

Marco Piñán Huamán (24) y Eladio Luis Trinidad Reyes (32) fueran capturados por la Policía Nacional, las denuncias en su contra empezaron a llover por boca de sus propias víctimas.

“Estos delincuentes asaltaban a diario. Pensábamos que eran buenos vecinos. A mí me robaron, me arrastraron de la puerta de mi casa, los reconozco”, contó una vecina de la zona.

El último asalto de estos presuntos delincuentes, según los vecinos, fue contra un vendedor de gas de la zona, a quien a bordo de la mototaxi siniestrada cargaron con sus balones de gas.

Pese a las pruebas de robo en su contra, los sujetos han interpuesto una demanda contra su propia víctima por agresión física y por haber incitado a quemar su vehículo.

El futuro legal de estos supuestos ladrones está en manos de la fiscalía, entidad que deberá elaborar la denuncia penal que determine si deben ir a prisión debido a los múltiples testimonios que existen en su contra.

SJL

TAGS RELACIONADOS