La víctima recibía amenazas. (Foto: Captura/América Noticias)
La víctima recibía amenazas. (Foto: Captura/América Noticias)

Un taxista fue asesinado de tres disparos a pocos metros de su casa por presuntos sicarios en el distrito de . La familia de la víctima cree que el móvil del crimen sería una disputa de terrenos.

Moisés Espinoza Limaimanta (60), padre de 6 hijos, retornaba a su vivienda luego de trabajar, pero fue impactado por los proyectiles cuando subía por una escalera.

Un vecino contó a la Policía Nacional que habrían sido dos los autores del asesinato. Ellos habrían escapado hacia la zona de Los Álamos.

Los familiares de la víctima creen que los autores intelectuales serían traficantes de terrenos, quienes desde hace algún tiempo venían hostigando a Espinoza.

“Mi papá estaba haciendo un trámite para comprar un terreno por la vía legal, pero unos traficantes se quisieron apoderar de eso. Desde hace tiempo han estado amenazándonos”, contó una de las hijas de Espinoza Limaimanta.

Indicaron que en la comisaría 10 de Octubre, la víctima ya había presentado diversas denuncias por las constantes amenazas que recibía desde hace 2 años. La Policía realiza las investigaciones del caso.

SJL

TAGS RELACIONADOS