Sicarios irrumpieron en taller de mecánica y asesinaron a balazos al dueño y a su trabajador. (Foto: Shirley Ávila / GEC)
Sicarios irrumpieron en taller de mecánica y asesinaron a balazos al dueño y a su trabajador. (Foto: Shirley Ávila / GEC)

Dos sicarios, vestidos de negro, irrumpieron esta tarde en un taller de mecánica y asesinaron a balazos al dueño del negocio y a su trabajador en plena labor, en . Los criminales fugaron a bordo de motos que los esperaban a una cuadra, informó la Policía Nacional.

Este nuevo doble crimen ocurrió a las 17:45 p.m. en el taller automotriz ‘Carlos’, ubicado en la avenida Polonia, manzana F, lote 46, en la urbanización Los Pinos, hasta donde llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, alertados por los vecinos.

Los custodios solicitaron ayuda a una ambulancia de los bomberos pero el paramédico solo se limitó a certificar el deceso de las víctimas, identificadas como Carlos Mancco Atausupa (57) y Roberto Saca Ari (50).

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía, dos sujetos vestidos de negro llegaron al taller y preguntaron por el dueño, el mecánico Mancco. Este último les respondió que no se encontraba y continuó con su labor.

Los criminales salieron hasta la puerta y, al parecer, cruzaron información, y tras confirmar que era su blanco objetivo retornaron y dispararon en la cabeza al dueño del taller. También hicieron lo mismo con Roberto Saca.

Los testigos contaron a la Policía que los sicarios salieron caminando tranquilos y cruzaron un pasaje con dirección al local del Seguro Social, donde otros cómplices los esperaban en motos.

Hasta la escena del crimen llegaron peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal San Juan de Lurigancho 1 que asumieron las pesquisas.

A esta hora, la Policía esperaba la presencia del representante del Ministerio Público para las respectivas diligencias y la orden para el internamiento de los cadáveres en la Morgue de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Mako Komuro: La princesa japonesa que renunció a la realeza por amor
La princesa Mako de Japón ha vivido en el ojo de la tormenta estos últimos días, y es que la decisión de casarse con su novio plebeyo causó controversia dentro y fuera de la familia real.