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Vecinos afectados de SJL por rotura de tubería siguen sin agua [FOTOS]

En la zona de Mariscal Cáceres  la situación es caótica y vecinos indican que Sedapal se demora en repartir el suministro a través de los camiones cisternas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde hace dos días, el suministro de agua en San Juan de Lurigancho es totalmente irregular debido a la rotura de una tubería. Vecinos de la zona de Mariscal Cáceres son los más afectados.

Los perjudicados relatan que no cuentan con el servicio de agua potable y Sedapal no lleva a cabo su abastecimiento eficiente a través de los camiones cisternas.

"No nos han avisado para prevenir y juntar agua suficiente. La reserva que tenemos en casa es por prevención porque todos los sábados y domingos nos cortan el agua y en la tarde reponen pero no es suficiente", comentó una vecina.

Respecto al trabajo de reparación de estas tuberías, los vecinos señalan que la entidad encargada no contesta las llamadas y lo único que les dicen es "ya estamos reparando para restablecer el sistema".

SEDAPAL SE PRONUNCIA

Respecto a este inconveniente con los vecinos de San Juan de Lurigancho,  la empres suministradora de agua potable, Sedapal, emitió un comunicado por la mañana de este domingo.

Según informó la compañía, los ingenieros ya se encuentran reparando el reservorio de almacenamiento de agua. Mientras se realizan estas labores de reparación, se han dispuesto camiones cisterna que distribuirán agua potable gratuita.

La reparación de la infraestructura dañada, de acuerdo con Sedapal , concluirán por la tarde de hoy, por lo que se espera que a partir de las 4 de la tarde, el servicio se restablezca progresivamente. 

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