Módulos Temas Día

Un muerto y tres heridos dejó enfrentamiento de barristas de Universitario y AL [FOTOS y VIDEO]

La violenta gresca sucedió en el puente Los Libertadores , estructura que divide  San Juan de Lurigancho y El Agustino .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaron la noche del último martes entre el límite de San Juan de Lurigancho y El Agustino . Un muerto y tres heridos dejo como saldo la violenta gresca.

El fallecido fue identificado como Jason Cueva Gavilán (23) , quien murió cuando era llevado a un hospital. Los heridos son Emily Montes Peña, Álex García Hinostroza y un policía todavía no identificado.

A la altura del puente Los Libertadores se presentó esta trifulca violenta entre pandilleros, quienes tenían armas de fuego, palos y piedras. 

Según algunos testigos, los agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron rápidamente a la zona pero utilizaron armas de fuego para repeler el accionar de los hinchas. "Incluso disparaban directamente a las personas", aseguró un morador de la zona.

Se logró capturar a tres personas que —en todo momento— negaron ser barristas. Los agentes también informaron que el fallecido tenía un revólver en la mano.

(América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada