Más de 100 personas fueron intervenidas durante una fiesta de Año Nuevo en una discoteca ubicada en la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho.

Agentes de la Policía Nacional y serenos de (SJL) intervinieron a 135 personas que participaban en una fiesta clandestina por Año Nuevo la madrugada del último viernes en una discoteca llamada ‘Terrazas’, ubicada en la avenida Las Flores, en el referido d istrito.

Según consignaron las imágenes difundidas por América Televisión, los asistentes a la fiesta ilegal no portaban mascarillas y dentro de la discoteca no se cumplía ningún protocolo de bioseguridad establecido por el avance del coronavirus (COVID-19) como el distanciamiento físico.

En un comunicado, la comuna de San Juan de Lurigancho indicó que personal de la sub gerencia de Operaciones, Control y Sanciones del municipio procedieron a la clausura temporal del local, mientras que los asistentes fueron trasladados a la comisaría del sector para la aplicación de las sanciones correspondientes por incumplir con las medidas del estado de emergencia.

La operación, que forma parte del Plan de Operaciones Navidad 2020 y Año Nuevo 2021 dispuesto por el alcalde alcalde Álex Gonzáles, se ejecutó con la participación de 30 serenos, 18 agentes de fiscalización y 10 unidades de serenazgo, así como personal policial.

Por su parte, el jefe de la región policial Lima, Jorge Angulo, informó que durante las intervenciones hechas por su institución durante las fiestas de año nuevo se intervino a 398 personas y se impidió que se realicen 74 fiestas clandestinas.

Detalló que de las 74 fiestas, 25 fueron notificadas con anticipación pues eran organizadas por clubes privados. Además señaló que algunas de ellas tenían previsto recibir a 500 personas.

VIDEO RECOMENDADO

Más de 36 incendios fueron reportados en Año Nuevo

TAGS RELACIONADOS