Delincuentes amenazaron con disparar a menor de un año si no le daban el dinero. (Buenos Días Perú/ Panamericana TV)
Delincuentes amenazaron con disparar a menor de un año si no le daban el dinero. (Buenos Días Perú/ Panamericana TV)

Momentos de tensión vivió una familia, luego que un grupo de hampones ingresara a su inmueble para sustraer S/50 mil de su bodega. El hecho ocurrió en

El último viernes 24 de enero, una camioneta con dos mujeres y tres hombres se estacionó fuera del negocio familiar —ubicado en la Urbanización Canto Chico— con la supuesta finalidad de comprar una caja de cerveza.

Según las imágenes registradas, dos de los sujetos ingresan armados y reducen a la dueña, quien se encontraba en la entrada de la bodega; uno se queda afuera ‘de campana’.

La mujer, fue arrastrada por los delincuentes hasta el interior de su vivienda, donde se encontraba también su menor hija de un año. Según relató a Buenos Días Perú, apuntaron a la pequeña y amenazaron con dispararle si no les decía donde estaba el dinero.

Alertado por el ruido, el hermano del dueño, quien vive en los pisos de arriba, no la pensó dos veces y le arrojó varias botellas de vidrio a la camioneta y al hombre que aguardaba en el ingreso, quien disparó varias veces contra él, pero no llegó a herirlo.

Los otros dos delincuentes salieron en el acto y rápidamente abandonaron la escena de los hechos. La policía ha dado con la identidad de uno de los atacantes, quien es apodado como ‘Pulga’, su captura sería cuestión de horas.