Falsos futbolistas roban en una cancha deportiva y tienda de celulares

Alquilaron la cancha, jugaron un partido de fútbol, ganaron y robaron 12 mil soles en efectivo. Para ingresar a la tienda de móviles, hicieron un forado con una comba. 

Asalto en agencia BCP

(Perú21/ Referencial)

(Perú21/ Referencial)

Redacción Redacción

Después de ganar un partido de fútbol en la cancha deportiva que alquilaron para jugarlo, tres delincuentes redujeron a los trabajadores del local y en contados segundos, se apoderaron de una importante suma de dinero. Incluso, realizaron un forado para ingresar a robar en una tienda cercana de celulares.

Ocurrió en San Juan de Lurigancho , donde los delincuentes se hicieron pasar como deportistas y tras el fulbito, no tuvieron mejor idea que sembrar el terror en el campo deportivo como forma de celebración.

Fueron 10 minutos donde los hampones hicieron de todo para robar 12 mil soles de la caja registradora y equipos audiovisuales, indicó América Noticias. Incluso, abrieron el portón del establecimiento para ingresar una camioneta, de donde descendieron dos mujeres.

Pero eso no quedó ahí, los delincuentes utilizaron una comba para hacer un forado e ingresar a una tienda de venta de celulares y arrasar con varios móviles de alta gama. Para ello, subieron el volumen del equipo de sonido y no despertar sospecha alguna.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la cancha deportiva, donde los rostros de los autores del robo quedó registrado. El video viene siendo analizado por la Policía para dar con el paradero de los delincuentes.

Delincuentes juegan partido de fútbol y roban en campo deportivo. (Video: Canal N)

Ir a portada