Ladrón se llevó un televisor, celulares, dinero, entre otras cosas. (Foto: Captura/América Noticias)
Ladrón se llevó un televisor, celulares, dinero, entre otras cosas. (Foto: Captura/América Noticias)

Un sujeto se hizo pasar por un fisioterapeuta para robar un televisor, celulares, dinero en efectivo y equipos valorizados en más de 6 mil soles en un centro de masajes, en el distrito de .

Según ‘América Noticias’, Deisy García es la propietaria del centro de masajes. La semana pasada, un supuesto fisioterapeuta llegó hasta su negocio buscando trabajo y a pesar de la negativa, insistió.

La dueña decide darle una oportunidad y deja que le haga un masaje a una de sus colaboradoras. Sin embargo, le dijo que no había empleo, pero su presunto colega le dice que traería sus propios clientes y compartiría las ganancias.

Dos días después, el último sábado, apareció nuevamente en el local y aprovechando la ausencia de la dueña, y mientras las trabajadoras realizaban masajes en las cabinas, tuvo tiempo para robar lo que quiso.

Las cámaras de seguridad registraron al ladrón llevándose un televisor de 45 pulgadas, un teléfono celular, dinero en efectivo y equipos valorizados en más de 6 mil soles.

El sujeto, identificado como Jhon Jade, habría actuado de similar forma en otros centros de masaje en San Juan de Lurigancho.

La dueña admite que su error fue no pedirle sus documentos y ahora espera que el falso fisioterapeuta sea capturado.

SJL