Doble crimen ocurrió en el asentamiento humana Huáscar en San Juan de Lurigancho. (Foto: César Gracos/GEC)
Doble crimen ocurrió en el asentamiento humana Huáscar en San Juan de Lurigancho. (Foto: César Gracos/GEC)

Dos jóvenes murieron asesinados a balazos la noche del viernes en el asentamiento humano Huáscar a la altura de la zona conocida como paradero 12, en el distrito de .

Según vecinos, ambos jóvenes se encontraban a bordo de un mototaxi con una mujer, cuya identidad se desconoce. Luego, esta unidad vehicular fue interceptada por otro mototaxi de donde descendió un sujeto y disparó contra Jonathan Aliaga Gamarra (25) y Cindy Marylin Delgado Pérez (21).

Aliaga Gamarra recibió dos impactos de bala (estómago y abdomen) por lo que su muerte fue instantánea. Mientras, Delgado Pérez sufrió una herida de bala en el pecho y aún con vida fue auxiliada por vecinos, pero llegó cadáver al hospital San Juan de Lurigancho.

Jóvenes mueren baleados en San juan de Lurigancho

La fiscal de turno llegó hasta el nosocomio para tomar el testimonio de la mujer que acompañaba a ambos jóvenes en el mototaxi y que fue la que sobrevivió al ataque. La Dirección de Investigación Criminal Lima Centro investiga el caso.

En tanto, agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona del crimen para tomar las evidencias correspondientes. Solicitarán las imágenes de una cámara de seguridad ubicada a pocos metros del lugar donde se perpetro ambos asesinatos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti indicó nuevas restricciones y horarios de toque de queda