La detuvo a ocho sujetos acusados de integrar la banda delincuencial “Los Rezagos de los Malditos de Bayóvar”, dedicados a la extorsión, usurpación y tráfico de terrenos en la zona conocida como “Corazón de Dios” en el distrito de San Juan de Lurigancho.

A través de la página web, los agentes policiales informaron que estos hechos se dieron a conocer por la denuncia de una de sus víctimas, quien indicó que 10 sujetos ingresaron a su terreno ubicado en la parte alta de la zona de Mariátegui (Jimarca). Estos le pedían 30 mil soles para no atentar contra su vida.

Asimismo, detallaron que durante la intervención se desató una balacera en la zona, pues los sujetos intentaron huir. Sin embargo, se logró la captura de todos ellos, a quienes se les incautó cantidades de PBC, otras sustancias ilícitas, armas de fuego y material de guerra.

También se les incautó un vehículo Toyota de placa ASN476. En la guantera del auto se halló una bolsa con una granada tipo piña, dos grilletes, dos pasamontañas, dos cuchillos y dos cizañas.

Entre los detenidos figuran, Pedro Enrique Reyes Quezada (55), Misael Milner Caballero Lozano (29), Edwin Matos Remision (48), Humberto Quispe Mitma (49), José Miguel Gamarra Centeno (34), Ronald Porras Flores (42), Luis Alberto Oscco Gutiérrez y Moisés Agreda Díaz (46).

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente para las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS