Embarazada murió luego de ser atropellada presuntamente por su medio hermano tras una discusión. (Captura: América Noticias)
Embarazada murió luego de ser atropellada presuntamente por su medio hermano tras una discusión. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un mujer con cuatro meses de gestación murió luego de ser atropellada presuntamente por su hermano tras una discusión. El hecho ocurrió en .

La víctima identificada como Sandra Condori Páucar acudió a la vivienda de Luis Adrián Conde Páucar junto a la madre de ambos y su hija de 6 años. Al llegar al inmueble, ella discutió con la esposa de su hermano, informó el noticiero América Noticias.

Según Victoria Páucar, madre de la víctima, a los minutos llegó Luis Conde Páucar al inmueble y habría atropellado intencionalmente a Sandra Condori Páucar. Ella falleció camino al hospital y la menor que la acompañaba resultó con un corte en la frente.

En su defensa, el detenido Luis Conde Páucar dijo que atropelló Sandra Condori de forma accidental. Afirmó que fue agredido primero por su hermana e incluso señaló que su esposa fue amenazada con un cuchillo durante la discusión con la víctima. 

El caso es investigado por agentes de la Depincri de Canto Rey en San Juan de Lurigancho. Un apoderado de la víctima - que prefirió el anonimato, contó hoy para América Noticias que Luis Conde Páucar cumplió prisión por agresión a una ex pareja.

SJL: denuncian que embarazada murió atropellada por su medio hermano tras una discusión