Golpe de ‘marcas’ fue en zona residencial, a plena luz del día.
Golpe de ‘marcas’ fue en zona residencial, a plena luz del día.

Unos delincuentes armados ingresaron a una pollería en el distrito de y asaltaron a clientes y trabajadores, crimen que fue grabado por las cámaras de seguridad.

El atraco ocurrió a las 00:04 horas de la madrugada del pasado 27 de julio.

Las imágenes, presentadas por ‘América Noticias’, muestran a un taxi estacionándose a pocos metros de la pollería. Del vehículo descienden tres sujetos con gorras que aparentan ser clientes.Los asaltantes se acercan al vigilante y tras intercambiar palabras le muestran las armas y le obligan a ingresar al local.

Mientras uno lo lleva a otro ambiente, el sujeto de gorra roja y polo floreado muestra la pistola a los clientes y les obliga a entregar sus pertenencias.

En la cocina, otro de los delincuentes armado rebusca los bolsillos de uno de los trabajadores y, tras amenazarlo, lo lleva a otro ambiente.

Con el dinero de la caja, celulares de los clientes y trabajadores, los delincuentes se retiran caminando y abordan el taxi que los esperaba en la puerta del local. Todo ocurrió en 4 minutos.

Los sujetos usan gorros y guantes quirúrgicos para evitar dejar huelas y aunque sus rostros ya fueron expuestos, aún siguen libres.

TAGS RELACIONADOS