En ambos casos, los sicarios llegaron a bordo de motos y acribillaron a sus víctimas.
En ambos casos, los sicarios llegaron a bordo de motos y acribillaron a sus víctimas.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven de 25 años fue de siete disparos cuando participaba de un torneo de fútbol en una losa deportiva de San Juan de Lurigancho. Los familiares del occiso no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Este crimen ocurrió en la asociación El Porvenir. Testigos afirmaron que dos sujetos, que escondían sus rostros con gorras, le dispararon a quemarropa y luego huyeron en un auto color plomo.

Antes de irse, estos criminales les sus celulares a varias de las personas que presenciaban el partido de fútbol.

La víctima identificada como Juan Barboza Vásquez tenía impactos de bala en todo el cuerpo, dos de ellos en la cabeza. Sus familiares lo llevaron al hospital de San Juan de Lurigancho en un patrullero del Serenazgo, sin embargo, los médicos solo pudieron certificar su deceso.

Por su parte, el hermano del fallecido, Jhonatan Barboza, contó a la que hace dos meses su hermano había tenido un altercado con un peligroso microcomercializador de de la zona.

La Depincri de San Juan de Lurigancho se ha hecho cargo de las investigaciones. Por ahora vienen evaluando las imágenes de las cámaras de seguridad más cercanas, para dar con la identidad de los asesinos.