David Tarazona, hermano del panadero asesinado, llegó a la Depincri de San Juan de Lurigancho y pidió a las autoridades que ubiquen y capturen a los asesinos.
David Tarazona, hermano del panadero asesinado, llegó a la Depincri de San Juan de Lurigancho y pidió a las autoridades que ubiquen y capturen a los asesinos.

Delante de su esposa, un panadero fue asesinado de un balazo por resistirse al robo de una camioneta doble cabina, de propiedad de su hermano, cuando regresaba de repartir este producto en diferentes bodegas y restaurantes en .

El hecho ocurrió hoy a las 5:30 a.m. en la avenida Próceres de la Independencia, altura del parque Wiracocha. Richard Tarazona Gudalupe (33), padre de tres niños, retornaba a su vivienda tras acabar con su labor del día.

Tarazona, quien estaba acompañada de su esposa, manejaba la camioneta doble cabina y se detuvo por el cambio de la luz roja del semáforo. Ese momento fue aprovechado por una banda de delincuentes que descendió de un auto color negro, encañonaron al panadero y a su cónyuge y los bajaron a viva fuerza.

MIRA: Joven fue asesinado al recibir corte con el pico de una botella durante pelea en SJL

El panadero emprendedor mientras era bajado del vehículo y apuntado por uno de los maleantes le rogaba que no le robaran la camioneta y el criminal le disparó.

La víctima fue auxiliada a la clínica más cercana pero lamentablemente llegó si vida.

David Tarazona, hermano del fallecido, contó que el vehículo era de su hermano mayor Mario y que le prestó para que reparta el pan esta semana. Ellos se turnaban para la elaboración y reparto por semanas.

VIDEO RECOMENDADO