Asaltan a menores que iban a quinceañero. (América TV.)
Asaltan a menores que iban a quinceañero. (América TV.)

Cinco escolares que se dirigían a un quinceañero fueron asaltados por tres delincuentes armados, quienes los despojaran de todas sus pertenencias cuando estaban a media cuadra del local donde se iba a realizar la fiesta. Ocurrió en y los hampones se llevaron hasta los regalos para la cumpleañera.

“Justo a media cuadra estaba el quinceañero, entonces los invitados pasaban por acá y a eso de las 12:10 de la noche ocurrió el asalto”, declaró el vecino de la zona, Iván Neyra, para las cámaras de América Noticias.

Cámaras de seguridad grabaron el momento que los menores son atacados por los ladrones que estaban en un vehículo con casquete de taxi. Del vehículo descendieron tres delincuentes, ellos arrinconan a los menores contra un portón en la avenida Canto de Sol para luego quitarles todo.

“En los videos se puede ver que el carro avanza hasta media cuadra, se estaciona, bajan los delincuentes y les apuntan con un arma en medio de la pista”, agregó el vecino.

Luego de quitarles celulares, billeteras, relojes, casacas y hasta los regalos de cumpleaños, los delincuentes abordaron la misma unidad y huyen hacia el paradero 3 de la avenida Canto Grande. 

Asaltan a menores que iban a quinceañero.