Sismo en Lima: Así quedó un supermercado de Plaza Vea tras fuerte temblor.
Sismo en Lima: Así quedó un supermercado de Plaza Vea tras fuerte temblor.

En diferentes puntos de Lima se han registrado las consecuencias del . A través de videos publicados en redes sociales se dio a conocer cómo quedó el supermercado Plaza Vea.

En la grabación de un usuario de Twitter se escucha que el supermercado está en el cuarto piso, mientras que se enfocan productos de higiene como botellas de champú, enjuagues bucales, desodorantes, entre otros desparramados en los pasillos.

A medida que avanza la grabación se ven otros productos como gaseosas y bebidas alcohólicas derramadas en el suelo.

SISMO DE 6 GRADOS

Según el Instituto Geofísico Nacional, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6.0 y su epicentro estuvo ubicado en Mala, provincia de Cañete, en la región Lima.

De acuerdo con el IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 33 kilómetros al suroeste de Mala, en Cañete. Según la institución, el sismo ha tenido una intensidad de nivel V-VI en Mala.

Las autoridades locales del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) aún no han reportado daños personales ni materiales a causa del sismo.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió Lima a horas de la noche, mientras distintos programas se encontraban al aire. En este video, recopilamos las distintas reacciones en vivo.

TAGS RELACIONADOS