Antes de fin de año darán presentarán los hallazgos de las evaluaciones a los programas sociales (Difusión)
Antes de fin de año darán presentarán los hallazgos de las evaluaciones a los programas sociales (Difusión)

Con el objetivo de identificar las mejoras que se pueden realizar a los programas sociales, el presentará antes de fin de año los resultados del impacto de los programas sociales como Juntos, Cuna Más y Qali Warma.

Así, entre los meses de agosto y setiembre se conocerán los resultados de las evaluaciones de impacto de Cuna Más y de Juntos, mientras que antes de fin de año se tendrá la de Qali Warma, informó el viceministro de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Michel Macara-chvili Helguero.

El funcionario explicó que el Midis está identificando cómo fortalecer los programas sociales, pues al momento de asumir la gestión, no se encontraron informes de impacto ni líneas de base de todos los programas.

"Todos los programas siguen vigentes, incluso hay un impulso importante a nivel de presupuesto. Los programas sociales que están bajo la rectoría del Midis han crecido 8%, lo que demuestra que hay un compromiso para impulsar todas las iniciativas bien llevadas", afirmó.

Te puede interesar