Wanda del Valle continúa prófuga de la justicia. (Foto: captura TV)
Wanda del Valle continúa prófuga de la justicia. (Foto: captura TV)

, alias la ‘Bebecita del crimen’ y expareja del fallecido sicario ‘Maldito Cris’, es fuertemente buscada por la Policía Nacional del Perú (PNP) y su captura es inminente, sobre todo ahora que se sabe que le puso precio a la cabeza del coronel Víctor Revoredo.

MIRA: ¡Alerta aeropuerto! Dos extranjeras son detenidas con alcaloide de cocaína en botellas de vino

La joven de 26 años estaría ofreciendo hasta 40 mil dólares para quien atente contra la vida del actual jefe de la División de Homicidios de la PNP, así lo confesó el venezolanos Luis Alberto Castaño Flores, detenido el pasado miércoles en San Juan de Lurigancho.

“Yo sé que al hacer esto pongo en riesgo mi vida, a mi familia en Venezuela”, dijo asustado el detenido.

Bajo ese ese contexto, el mismo coronel Revoredo indica que no cesarán hasta encontrara y detenerla.

“No vamos a cesar hasta ubicarla, ofrezca lo que ofrezca. Es mejor que te pongas a derecho porque la Policía Nacional, en un debido proceso y respetando lo que usted no respeta, venimos haciendo las diligencias para que usted responda”, dijo Revoredo.

Además, el coronel hizo una estimación del tiempo que sería condenada Wanda del Valle cuando sea presentada ante la justicia.

“Esta delincuente irrecuperable tiene carpeta fiscal por delito común y tráfico ilícito de drogas, además de tentativa de sicariato (...) Le espera penas muy gravosas que oscilan entre los 30 y 35 años”, expresó.

Coronel PNP Victor Revodero declara sobre amenaza contra su vida
Coronel PNP Victor Revoredo declara sobre amenaza contra su vida


VIDEO RECOMENDADO

Lucas Ghersi analiza el mensaje de Dina Boluarte