Sicarios perpetran otros tres asesinatos en Lima (USI)
Sicarios perpetran otros tres asesinatos en Lima (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mafias de sicarios volvieron a cometer crímenes en la capital. La madrugada de ayer, en el , acribillaron a un sujeto de 24 años ante la mirada de su esposa y su pequeño hijo; mientras que en San Juan de Miraflores, otros criminales acabaron con la vida de dos hombres. Para la Policía, se trataría de ajuste de cuentas por ilegales negocios.

La primera víctima es Jackson Ojeda Cisneros, quien recibió 10 tiros en la cuadra dos de la calle Cumaná, un barrio chalaco. Él, su pareja y su niño iban a bordo de una motocicleta.

“Un auto le cerró el paso al motociclista, bajaron dos hombres y le dispararon varias veces. La señora que tenía abrazado a su hijito se arrojó al piso para protegerse”, contó un testigo.

Ojeda Cisneros murió en el lugar. Según la Policía, se trataría de una venganza pues se conoció que este había estado preso en el penal Sarita Colonia y que, es más, se encontraba requisitoriado por robo.

Doble asesinato

Otro ataque de sicarios se produjo en una vivienda situada en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Al parecer, tras este doble homicidio estarían las mafias de construcción civil, informó la Policía.

Crisanto Cisneros Gonzales (53) bebía licor en la casa de su amigo Antero Sihuincha Huarcaya (52) cuando dos sujetos encapuchados y armados irrumpieron en la sala del inmueble. Sin mediar palabra, dispararon contra los dos.

Ocho proyectiles impactaron en el pecho y espalda de Sihuincha Huarcaya, mientras que una bala le cayó a Cisneros Gonzales. Ambos fueron trasladados al hospital María Auxiliadora, donde fallecieron.

Se supo que los asesinos llegaron en un auto color negro, dos bajaron y otros dos se quedaron a la espera de sus cómplices. Segundos después, emprendieron la fuga.

“Apenas se bajaron del vehículo, dos se pusieron los pasamontañas. Uno de ellos es de contextura gruesa. Los otros dos que se quedaron en el vehículo también tenían pistolas”, contó un testigo.

La Policía informó que Sihuincha estuvo preso por delito contra el patrimonio.

Datos

- En 2002, Antero Sihuincha Huarcaya fue detenido por robo agravado. En ese entonces, fue condenado a 10 años de prisión y al pago de una reparación civil de mil soles. Tras haber alcanzado su libertad, el año pasado fue intervenido por asaltar a una estudiante. Sin embargo, la Fiscalía lo dejó en libertad por falta de pruebas.

- Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Perla habrían captado los rostros de los sicarios que la madrugada de ayer acabaron con la vida de Jackson Ojeda delante de su familia.

TAGS RELACIONADOS