En el jirón Aravicus en Independencia, dos hermanos fueron asesinados a balazos por dos sujetos que iban a bordo de una moto.
MIRA: El Agustino: Un delincuente muere abatido en persecución policial
Según testigos del crimen, los hermanos esperaban en su auto el cambio de luz cuando los dos sicarios llegaron y dispararon en varias ocasiones. En el lugar se encontraron cuatro casquillos de bala.
Los vecinos y transeúntes en la zona entraron en pánico por el sonido de los disparos y se pusieron a buen recaudo.
Los fallecidos fueron identificados como William Alberto Rojas Medina, de 37 años, y Julio César Rojas Medina, de 35. Se presume que el móvil del crimen es por ajuste de cuentas.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y fiscales del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.