Sicarios asesinaron a una pareja en San Martín de Porres. (América TV)
Sicarios asesinaron a una pareja en San Martín de Porres. (América TV)

Una pareja murió acribillada este sábado en el distrito de San Martín de Porres. Según testigos, los sicarios que los atacaron llegaron en un automóvil y en una moto.

Las víctimas fueron identificadas como Joel Agapito Alva Herrera y Betzabeth Bances Calderón, de 33 y 19 años, respectivamente. Ambos tenían un hijo y él trabajaba en construcción civil.

En el lugar del ataque, cerca del puente Santa María, se encontraron hasta 8 casquillos de bala; así como la cartera de Bances Calderón y la mochila de Alva Herrera, en la que había un revólver cargado.

Según información policial, citada por América Noticias, Alva Herrera tendría una requisitoria por tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas. Según los deudos, él sí tenía licencia para portar el arma que llevaba en la mochila.

Los deudos indicaron que Alva Herrera y Bances Calderón estaban caminando por el lugar del ataque porque acababan de visitar a unos familiares.

La Dirincri de San Martín de Porres se encargará de las investigaciones del caso, que se trataría de un ajuste de cuentas.