Cañete: Sicaron asesinaron a balazos a dos personas en un restaurante. (Captura)
Cañete: Sicaron asesinaron a balazos a dos personas en un restaurante. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos personas, que se encontraban almorzando en un restaurante del centro de , provincia de Lima, fueron asesinadas este jueves por tres sicarios.

Luis Enrique Núñez Palomino, asesor legal de la Municipalidad de Cañete, y Robil Palacios Gonzales, presidente de la asociación de vivienda Lindo Topará, recibieron dos y cuatro balazos, respectivamente, en el local Sabor Cañetano.

En el ataque resultaron heridos Alejandro Pérez Escate, quien presenta trauma abdominal por arma de fuego y ha sido derivada a Essalud, y Jorge Ávalos Castañeda, que tiene perforación en el maxilar inferior por impacto de bala.

[pub]

Según El Comercio, el móvil del crimen sería el control de las invasiones en las pampas de Cañete. Las primeras investigaciones indican que los sicarios realizaron 15 disparos y que utilizaron armas con silenciador.

La Policía Nacional efectuó varios operativos en Cañete para dar con los asesinos. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar serán analizadas para identificar a los criminales.

TAGS RELACIONADOS