El último fin de semana, lo que sería una reunión tranquila, terminó con múltiples heridos y un fallecido tras balacera en el jirón Acomayo, en Cercado de Lima. Testigos aseguran que sicarios acribillaron a quema ropa a jóvenes que se encontraban celebrando frente a una bodega.
Como resultado de este violento ataque, un ciudadano venezolano murió y cinco compatriotas suyos, tres mujeres y dos varones, resultaron heridos.
MIRE: TERROR EN SAN MIGUEL: Falsos repartidores acribillan a empresario de cinco balazos
Los vecinos intentaron auxiliar a los sobrevivientes gritando por ayuda para poder trasladarlos al hospital Arzobispo Loayza, mientras las víctimas parecían agonizar por la gravedad de sus heridas.
En tanto, el fallecido identificado como Kendry Roger Sánchez Montero, de nacionalidad venezolana, quedó tendido en la pista.
Latas de licor quedaron regadas en la pista junto a los 19 casquillos de bala que fueron enumerados por los especialistas de la Policía.
Según testigos, habrían sido dos los motorizados los que llegaron hasta este lugar y arremetieron a disparos contra el grupo de extranjeros que se encontraban bebiendo frente a una bodega.
Hasta el cierre de esta nota, peritos de Criminalística acudieron a la escena del crimen para recoger evidencias.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO