Los cuerpos quedaron tirados en la vía Panamericana Sur.
Los cuerpos quedaron tirados en la vía Panamericana Sur.

Momentos de terror vivieron conductores que transitaban a la altura del kilómetro 7 de la . Desde el interior de un auto color gris, que circulaba de norte a sur, se escucharon disparos contra cuatro personas que iban a bordo de dos motocicletas. El hecho ocurrió pasado el mediodía a la altura del .

El impacto de las balas dejó dos muertos y un herido. Una cuarta persona resultó ilesa. En total se contaron una docena de disparos. Uno de los fallecidos fue identificado por la PNP como el venezolano Luis Manuel Andrade.

Dos de los cuerpos quedaron tendidos en la pista y muy cerca de uno de ellos la motocicleta. Tras el ataque se reportó una gran congestión vehicular en la zona.

Mira: SJM: Atropellan a hombre cuando alimentaba perritos en la calle

Efectivos de la llegaron hasta el lugar del ataque y cercaron el lugar del crimen. Se informó que uno de los heridos fue evacuado a una clínica cercana y el que resultó ileso fue conducido hasta la comisaría de Chacarilla donde es interrogado por el atentado.

Fuentes policiales indicaron que por la modalidad del ataque se trataría de un ajuste de cuentas entre mafias extranjeras que operan en la capital. Al parecer, los pasajeros de las motos venían siendo seguidos por sus atacantes, quienes esperaron el momento oportuno para perpetrar el atentado. El caso se encuentra en manos de la División de Investigación de Homicidios.

Datos

Los efectivos policiales revisan las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona para obtener más detalles sobre el ataque.

Ya buscan al vehículo gris.

VIDEO RECOMENDADO

Las malas juntas del ministro de Salud César Vásquez