Módulos Temas Día

Sicario disparó a hombre en la cabeza en medio de transeúntes en el Callao

Nuevo crimen sería un ajuste de cuentas, según informó la Policía. Víctima registra antecedentes por robo y tentativa de homicidio.

Sicario

Sicario

Sicario estaba esperando a su víctima, lo siguió, sacó el arma y le disparó. (Getty Images)

Sicario

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un nuevo homicidio se produjo esta mañana en el Callao . Un sicario asesinó de un disparo en la cabeza a un sujeto ante la atónita mirada de transeúntes. La Policía presume que el móvil de este crimen sería un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió a las 11:30 a.m. en la Calle Tercera en la zona de Chacarita. Diego Armando Tavarez Cruz (34) salió de su vivienda y apenas avanzó unos metros fue sorprendido por el sicario.

“El sicario estaba esperando a su víctima. Apenas lo vio se le acercó y caminó detrás de él. Sacó un arma y le disparó un tiro en la cabeza”, contó una testigo a la Policía.

Según señalaron los vecinos, el asesino caminó tranquilo y al final de la cuadra 6 de la Calle Tercera subió a un auto color oscuro.

La víctima, aún con signos de vida, fue conducida por sus familiares al hospital Daniel Alcides Carrión. El médico de turno solo certificó el deceso.

Tavarez Cruz registraba antecedentes por tentativa de homicidio en el 2014, robo agravado en el 2014 y tenía una denuncia por presunto homicidio de este año, informaron agentes de la Divincri Callao

Leer comentarios ( )