Módulos Temas Día

'La Gata' está arrepentida y se muestra entregada a la oración, dice el cardenal Barreto [VIDEO]

Shirley Silva Padilla  permanece recluida en un penal por asesinar a dos hombres en una misma noche, uno de ellos cocinero en un chifa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Shirley Silva Padilla , alias ‘ La Gata’, recluida en el penal de Concepción en Junín por asesinar a dos hombres —uno de ellos en un chifa— se mostró entregada al canto y oración durante una misa encabezada por el cardenal Pedro Barreto y dijo que está arrepentida.

A sus 23 años la muchacha, que en octubre del 2017 conmocionó al país tras asesinar a dos personas en una misma noche, se dejó ver acompañando la lectura de la palabra en la celebración que encabezó el cardenal Pedro Barreto en dicho penal, según informó ‘América Noticias’. 

Poco a poco, la joven se fue involucrando en la homilía del arzobispo de Huancayo, a quien después le pidió que bendiga su celda, imagen que quedó perennizada en una fotografía.

ARREPENTIDA 

El cardenal Barreto posteriormente declaró que la joven se mostró arrepentida por sus crímenes. Incluso le dijo, entre lágrimas, que quiere rehabilitarse.

Meses atrás, la joven se mostraba con insensibilidad, cuando detalló a la policía cómo cometió los dos crímenes en San Juan de Lurigancho.

Cabe recordar que en mayo pasado, ‘ La Gata’ fue trasladada al reclusorio del centro del país por intentar escapar del penal de Mujeres, en el distrito de Chorrillos.

notitle

Tags Relacionados:

La Gata

Shirley Silva Padilla

Leer comentarios ( )

Ir a portada