Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El celebra sus 45 aniversario en un evento que se realiza en las instalaciones del mismo hospedaje donde las puertas están abiertas para el comensal nacional y extranjero que visita el Centro de Lima.

En esta gala presentan lo mejor de la gastronomía peruana como el ceviche, la papa a la huancaína, causa rellena, arroz con pollo, adobo de cerdo, entre otros. También postres nacionales: el arroz con leche y la mazamorra morada.

El acontecimiento hace homenaje a la labor de quienes constantemente han contribuido con el crecimiento del mismo y así afianzarlo como uno de los mejores hoteles cinco estrellas de la ciudad.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center se ha caracterizado por ser una porción de la historia contemporánea de la capital peruana, ya que a lo largo de su existencia fue escenario de incontables acontecimientos sociales, políticos, deportivos y festivos.

En la actualidad, el hotel cuenta con más de mil empleados y ofrece ayuda social a diversas instituciones de bajos recursos, así como también brinda a sus asociados un constante entrenamiento en idiomas, atención al cliente, desarrollo personal, liderazgo, entre otros.

Recordemos que el Sheraton Lima, compitió con ocho hoteles sudamericanos de la misma cadena y resultó ganador por su perfecta atención a los más de 150 mil turistas que reciben año tras año. Ha sido galardonado con World Travel Awards Sudamerica como Mejor Hotel de Conferencias en 2018.

TE PUEDE INTERESAR: