Mira aquí la lista de clubes zonales a los que podrán acudir junto a tu mascota. (Municipalidad de Lima)
Mira aquí la lista de clubes zonales a los que podrán acudir junto a tu mascota. (Municipalidad de Lima)

La , a través del (Serpar), anunció el regreso de los ‘Jueves de Patitas’, día en que los vecinos podrán disfrutar momentos de sana distracción junto a sus mascotas dentro de las diferentes áreas verdes de los clubes zonales de la ciudad.

Esta iniciativa tiene por finalidad brindar a los visitantes espacios amplios, limpios y seguros para que puedan pasear y caminar libremente junto con sus perros. De esta manera, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, los jueves se permitirá el ingreso de los canes con su correa y collar.

La comuna precisó que las razas pitbull, dogo argentino, fila brasileño, tosa japonés, bullmastiff, dóberman, rottweiler, deberán usar bozal de manera obligatoria. Además, cada visitante es responsable del cuidado de su mascota y recojo de sus excrementos, esto con el objetivo de mantener el ambiente limpio para todos los visitantes.

MIRA: Navidad 2020: personas que vendan pirotécnicos de forma ilegal serán multadas hasta con S/8.600

Actualmente son nueve los clubes zonales que se pueden visitar: Santa Rosa (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

Las personas pueden acercarse a estos espacios de lunes a domingo, de 6:45 a.m. a 6 p.m., y comprar sus entradas a un precio especial por reapertura.

VIDEO RECOMENDADO

Ciudadanos forman largas colas para ingresar a centros comerciales de Lima Norte
La gran afluencia de público se da luego que se autorizara el ingreso de los menores de 12 años a los centros comerciales.

TE PUEDE INTERESAR