Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes del Serenazgo de Lima, con apoyo de la Policía Nacional, lograron recuperar un auto particular que fue robado en la Unidad Vecinal de Mirones, en el Cercado. Tras una balacera, los efectivos capturaron a uno de los hampones, en la cuadra 14 de la avenida Colonial.

El incidente se produjo a las 9:45 de la noche del martes frente al parque Aurelio García y García. En el lugar tres sujetos armados redujeron a Andrea Ramírez Gutiérrez (22) y a su amigo Jorge Figueroa Paz (23), quienes conversaban en el auto Suzuki gris, de placa D4X-366.

Los delincuentes se llevaron las pertenencias de los jóvenes, además del vehículo. Una patrulla del Serenazgo que pasaba por el lugar fue alertada por las víctimas y se inició la búsqueda de la banda, con apoyo de la Policía Nacional.

Fue así como se detectó al auto robado y lo interceptan en la cuadra 14 de la avenida Colonial. Los malhechores intentaron escapar lugar disparando contra la unidad N° 890 del Serenazgo de Lima. No hubo heridos, pero el auto edil fue atravesado por una bala.

Uno de los asaltantes, identificado como Antonio Choquehuanca Larico (34), fue herido y capturado por la Policía. Este sujeto, quien fue conducido al hospital Arzobispo Loayza, era el encargado de manejar el auto robado.