Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la mañana del viernes 8 de marzo, una joven intentó suicidarse. La intención de la mujer era saltar del puente Bertolotto hacia la . Sin embargo, gracias a la rápida intervención de un sereno de la municipalidad de San Miguel se evitó que la muchacha de 18 años cometa el hecho. 

El sereno identificado como Miguel Sánchez Barriga de 27 años, quien trabaja como operador de cámaras en la base de serenazgo Costa Verde, visualizó a la joven de iniciales NMC sentada en la baranda del puente mirando hacia la vía, con intenciones de lanzarse.

Las cámaras de seguridad muestran el preciso momento en el que el sereno se acerca a la joven y trata de persuadirla. El agente de seguridad a través de su radio pide apoyo a la policía y en una rápida maniobra sujeta a la mujer por la espalda.

Inmediatamente después se ve como una persona que circulaba por el lugar se acerca apoyar al sereno y posteriormente llega el padre de la joven. Dos efectivos de la comisaría de San Miguel también llegaron como parte del apoyo. Se conoció que la joven sufre de depresión.

TE PUEDE INTERESAR