ACTUALIZACIÓN 16:20

A esta hora de la tarde, el Señor de los Milagros se encuentra cerca a la intersección de los jirones Andahuaylas y Áncash, como parte de su recorrido de este jueves.

Se le recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso.

(App Señor de los Milagros)
(App Señor de los Milagros)

ACTUALIZACIÓN 15:35

El Señor de los Milagros continúa con su recorrido por las calles del Cercado de Lima, acompañado de los fieles que como cada año en octubre, salen al encuentro de la imagen del Cristo Morado.

En estos momentos, la imagen del Señor de los Milagros se encuentra en la avenida Abancay, a la altura del jirón Junín, continuando con su desplazamiento programado para este jueves 18 de octubre.

(App Señor de los Milagros)
(App Señor de los Milagros)

NOTA ORIGINAL

Miles de fieles se congregaron hoy en las calles del para acompañar el segundo recorrido del Señor de los Milagros, que salió del hacia Palacio de Gobierno.

La imagen salió hoy a las 6:00 a.m. y fue recibida por el cardenal Juan Luis Cipriani en el cruce de la Avenida Tacna y el Jirón Huancavelica, donde se realizó una misa.

Finalizada la ceremonia, el anda del Cristo Moreno avanzó por la Avenida Tacna y se desplazó por Jirón Conde de Superunda hasta la Plaza de Armas, donde Martín Vizcarra esperaba a la sagrada imagen.

Con la plaza casi llena, el mandatario rindió homenaje al Cristo de Pachacamilla y le regaló un cuadro. También pudo cargar por algunos minutos el anda.