Señor de los Milagros: Plan de desvíos del Corredor Azul por procesión

Se tomó esa medida por la primera salida de la imagen del Cristo Morado por las calles del Centro de Lima. MIRA AQUÍ EL MAPA.

Buses serán desviados. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este sábado, desde las 9 a.m. hasta la 1 a.m. del domingo, Protransportedesviará el recorrido del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa debido a la primera salida procesional del Señor de los Milagros.

[Señor de los Milagros inicia recorrido procesional en Lima]

Según el plan de desvío vehicular, en el sentido norte-sur, los buses del Corredor Azul que parten del paradero Amancaes (Rímac) iniciarán su desvío al llegar a la avenida Francisco Pizarro y continuarán por Caquetá, Alfonso Ugarte (a la altura de la plaza Dos de Mayo) y Nicolás de Piérola, hasta incorporarse a la avenida Garcilaso de la Vega, donde retomarán su ruta.

En sentido sur-norte, el recorrido será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, iniciando el desvío por la avenida Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres, Virú y Prolongación Tacna. Desde allí retomarán su recorrido habitual hasta Amancaes.

Protransporte reiteró que estas medidas se adoptan para evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de las personas que participarán de la procesión.

Ir a portada