​El Señor de los Milagros realizó su tercer recorrido ayer jueves 19 octubre por las calles de Lima. El 'Cristo Moreno' estuvo acompañado de una gran cantidad de fieles que lo siguieron hasta altas horas de la noche.

A continuación el recorrido que realizó por diferentes puntos de nuestra capital:

Jirón de la Unión (10:40 p.m.)
​El Señor de los Milagros prosigue con su recorrido por las calles de Lima. En estos momentos el 'Cristo Moreno' se encuentra en el Jirón de la Unión y deberá continuar su camino por la avenida Nicolás de Piérola y finalmente por la avenida Tacna hasta regresar a la iglesia Las Nazarenas.

Jirón Azángaro (6:55 p.m.)
El Cristo de Pachacamilla mantiene su recorrido por el jirón Azángaro con dirección al Palacio de Justicia, en donde se le rendirá un homenaje y continuará su paso en procesión hasta su sede central en la iglesia Las Nazarenas.

avenida Nicolás de Piérola (5:40 p.m.)
El Señor de los Milagros continúa su recorrido por la avenida Nicolás de Piérola frente al parque Universitario y la Plaza Luis Alberto Sanchez con dirección al jirón Azángaro.

Centro de Lima (2:40 p.m.)
Entre cánticos y alegorías, el Señor de los Milagros se desplaza frente al RENIEC del Centro de Lima, en Jirón Ayacucho, a la espalda del Ministerio Público.

(Foto: Hermandad del Señor de Los Milagros)
(Foto: Hermandad del Señor de Los Milagros)

Jirón Ayacucho(1:30 p.m.)
El Cristo Moreno hizo su ingreso a Jirón Ayacucho y se encuentra en el Mercado Central recibiendo la ovación de sus fieles.

Hospital Guillermo Almenara (11:50 m.)
El Señor de Los Milagros deja el Hospital Guillermo Almenara en la Avenida Grau y se dispone a ingresar a la Avenida Nicolás de Piérola para continuar con su recorrido por el Mercado Central.

Avenida Miguel Grau (11:15 a.m.)
La imagen del Señor de Los Milagros se encuentra en el Hospital Guillermo Almenara en la Avenida Miguel Grau, donde cientos de fieles le realizan un homenaje.

NOTA ORIGINAL
El  acaba de iniciar su tercer recorrido procesional. La imagen del Cristo Morado salió de y retorna a la .

Tras pasar la noche en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, el Cristo de Pachacamilla recorrerá Prolongación Lucanas y los jirones Puno y Cangallo. La imagen luego se dirigirá a la Av. Nicolás de Piérola, Jr. Ayacucho, Jr. Santa Rosa y Av. Abancay.

Luego de este recorrido, el Cristo Moreno volverá nuevamente a la Av. Nicolás de Piérola y proseguirá por Jr. Azángaro, Jr. Miguel Aljovín y Plaza Grau.

Tras esto, pasará por el Paseo de los Héroes Navales, Jirón de la Unión, Nicolás de Piérola, Av. Tacna y, finalmente, llegará a la iglesia Las Nazarenas.

En conversación con RPP, Fernando Lino, secretario de Relaciones Públicas de la Hermandad del Señor de los Milagros, recomendó usar el aplicativo móvil para seguir en tiempo real la procesión y saber el punto exacto en el que se encuentra la imagen.

Como todos los años, se contará con el apoyo de la Policía Nacional, de la Municipalidad de Lima, así como de ambulancias del Ministerio de Salud (Minsa) y de EsSalud.