Este es el pronóstico del tiempo para hoy martes 2 en Lima, según Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) anunció vientos en la costa central. Estos generarán levantamiento de polvo/arena y reducción de la visibilidad horizontal

cLIMA

Se espera que la temperatura alcance los 20°C como máximo. (USI)

Se espera que la temperatura alcance los 20°C como máximo. (USI)

Se espera que la temperatura alcance los 20°C como máximo. (USI)

Redacción Redacción

El calor ya se empieza a sentir en nuestra capital, donde se espera que la temperatura alcance los 20°C como máximo, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La temperatura mínima será de 16°C, pronosticó la institución debido al incremento del viento en la costa peruana desde Lima hasta Tacna, los cuales provocarían levantamiento de polvo y arena.

“Los valores más intensos se registraron el lunes en la costa central, con velocidades sobre los 20 km/h en los distritos de Lima, y ráfagas superiores a los 50 Km/H en Ica. Estos vientos generarán levantamiento de polvo/arena y reducción de la visibilidad horizontal, en especial en la costa de Ica”, indicó el Senamhi a través de su página web. 

Asimismo, informó el registro de lloviznas y neblina en las primeras horas del día, motivo por el cual se recomienda no dejar de utilizar las ropas de abrigo.

Tags Relacionados:

Clima

Temperatura

Ir a portada