La presencia de neblina será recurrente en todos los distritos costeros de nuestra ciudad durante el amanecer y algunas horas de la mañana. , conforme vaya avanzando el , empezará a sentir algún cambio de pero el se mantendrá todo el mes de abril.

"Es típico que en el inicio del otoño hayan condiciones casi mixtas entre lo que fue el verano y lo que será el invierno", dijo la subdirectora de predicción climática de , Grinia Ávalos a América Noticias.

Consultada sobre las consecuencias del fenómeno de la , la funcionaria respondió " (El fenómeno) está en declive y hará que las condiciones (climáticas) en la costa se normalicen. Las temperaturas irán descendiendo progresivamente mientras más nos acerquemos al invierno", explicó.

Ante el inicio del otoño, te recomendamos que consumas bastante cítricos o vitamina 'C', con los cuales podrán hacer frente ante cualquier gripe o malestar respiratorio. 

Los cambios del calor al frío intenso pueden causar que te enfermes con mayor facilidad, por ello siempre lleva un abrigo o cardigan para protegerte de las bajas temperaturas en la mañana o noche.

TAGS RELACIONADOS