El emporio comercial de Gamarra es una de las zonas más concurridas en la temporada navideña. (GEC)
El emporio comercial de Gamarra es una de las zonas más concurridas en la temporada navideña. (GEC)

Clima en Lima | El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura mínima en Lima Este será de 17°C para hoy martes 15 de diciembre del 2020.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 24°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía y por la tarde con tendencia a cielo nublado.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 18°C. Se pronostica cielo cubierto por la mañana, variando a cielo nublado hacia el mediodía y con tendencia a cielo cubierto por la tarde.

Temperaturas normales en primavera

El Senamhi informó que el martes 22 de setiembre a las 8:30 a. m. inició la primavera. La institución del Ministerio del Ambiente indicó en un comunicado que se esperan temperaturas del aire ligeramente frías a normales en la franja costera con presencia de días soleados, cuya frecuencia se incrementará hacia mediados de la estación.

Precisó que persistirán condiciones nubosas y no se descartan ocasionales lloviznas. La estación durará hasta el 21 de diciembre a las 05:02 horas.

“En Lima Metropolitana, se estima que las temperaturas del aire oscilarán, entre normales a ligeramente frías durante el día y la noche, con valores promedio entre 14 y 25 grados Celsius”, se lee en el comunicado de Senamhi.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Así se vio el eclipse total de sol en el sur de Argentina
Así se vio el eclipse total de sol en el sur de Argentina