Aumentará intensidad de vientos en la costa central del país. (Andina)
Aumentará intensidad de vientos en la costa central del país. (Andina)

Desde mañana y hasta el jueves 3 de abril se incrementará la intensidad de los vientos en la costa central del país, que abarcará y los departamentos de e , donde puede alcanzar velocidades de hasta 45 kilómetros por hora, pronosticó el Servicio Nacional de Meterología e Hidrología ().

Los vientos alcanzarán su máxima intensidad en horas de la tarde generando levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad en algunos sectores de las zonas mencionadas.

Asimismo, en las primeras horas de la mañana, se presentará cielo nublado acompañado de nieblas, neblinas y lloviznas ligeras, en sectores costeros.

SENSACIÓN DE FRÍO EN LIMAMartin Bombshoms, meteorólogo del Senamhi, señaló que estos vientos provocarán en Lima un aumento de la sensación de frío, sobre todo en las tardes y en las noches, lo que provocará la disminución de la temperatura máxima hasta 23 grados y la mínima hasta 18 grados.

Además, la capital presentaría neblinas, cielo cubierto y lloviznas a lo largo de la semana, enfatizando esta sensación de frío en la población.