¡Atención! Trenes del Metro de Lima circularán con normalidad este fin de semana festivo [FOTOS y VIDEO]

La vocera de la empresa concesionaria  de dicho servicio, Olinda Merzthal, pidió a los usuarios que, ante cualquier hecho irregular, den aviso a través de los botones de emergencia .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con total normalidad. De esta manera, será el recorrido de los trenes de la  Línea 1 del Metro de Lima para estas fechas festivas por Semana Santa . Durante este sábado, el servicio del transporte ferroviario tendrá un intervalo de 9 minutos entre trenes. Es decir, el tiempo de espera será el habitual.

Así lo informó la vocera de la concesionaria de dicho servicio, Olinda Merzthal, quien precisó que la frecuencia será normal o habitual. Sin embargo, para el día de mañana, domingo, "los trenes del Metro de Lima pasarán cada 11 minutos en sus diferentes estaciones", agregó.

Asimismo, respecto a las normas y reglamento de uso, Merzthal recomendó que los padres de familia mantengan a sus hijos tomados de la mano y eviten correr en las estaciones.

Si observa algún comportamiento extraño o el mal funcionamiento de algún objeto dentro de las instalaciones del Metro, puede dar aviso al personal de Línea 1, a través de los botones de emergencia , ubicados en andenes e intercomunicadores en trenes.

Recuerde que puede comunicarse al 0-800-111-21 ante cualquier duda o inquietud que quisiera resolver.

(Perú21)

Ir a portada