Señor de los Milagros recorrerá calles de Lima el Viernes Santo. (Perú21)
Señor de los Milagros recorrerá calles de Lima el Viernes Santo. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como ya es costumbre desde hace 18 años, el realizará un recorrido por las calles de Lima este Viernes Santo (14 de abril), desde el Santuario de las Nazarenas hasta la Catedral de Lima, donde se presidirá el Sermón de las Siete Palabras a partir del mediodía.

El recorrido del 'Cristo Morado' iniciará en la avenida Tacna hacia la avenida Huancavelica, luego irá hacia el jirón Camaná para después doblar en el jirón Callao y finalmente llegar a la Catedral de Lima, informó Manuel Orrillo, Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Cabe recordar que la Semana Santa inicia este domingo 9 de abril con la celebración del Domingo de Ramos. La ceremonia principal estará presidida por el cardenal a partir de las 11 de la mañana.

Asimismo, diferentes actividades se están programadas para el el jueves 13 y el viernes 14. El Sábado Santo no se celebra ningún sacramento hasta la Vigilia Pascual a las 8 de la noche.

Finalmente, el domingo 16 de abril, el cardenal Cipriani celebrará la misa de Pascua de Resurrección a partir de las 11 de la mañana.

Te puede interesar

Se necesitan S/2 mil millones para mejorar sistema de agua y desagüe en — Diario Perú21 (@peru21noticias)