Semana Santa: Señor de los Milagros recorre calles de Lima. (USI)
Semana Santa: Señor de los Milagros recorre calles de Lima. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El *salió hoy a las 06:00 horas en una procesión extraordinariacomo parte de las celebraciones religiosas por el .

La imagen partió del Monasterio de las Nazarenas hacia la , donde llegará aproximadamente a las 10:30 horas, informaron miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros.

A las 15:30 horas se celebrará la Pasión de Cristo y después se iniciará el recorrido de retorno de la imagen al Monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas Nazarenas, a donde llegará a las 20:00 horas.

EL RECORRIDOEl Cristo Moreno saldrá del Monasterio de las Nazarenas hacia la avenida Tacna, doblando a la derecha para seguir por las cuadras 4, 3, 3, y 1 del jirón Huancavelica.

Su camino seguirá por la primera cuadra del jirón Miró Quesada, luego hacia la izquierda por las cuadras 4, 3, y 2 del jirón Carabaya para luego voltear a la derechos hacia el Balcón Arzobispal, para dirigirse al Centro del Altar de la Catedral de Lima.

El retorno será por el jirón Junín y luego por las cuadras 2 y 3 del jirón Carabaya. Continuará hacia la derecha por el jirón Ucayali, prosiguiendo por el jirón Ica, para finalmente doblar a la izquierda hacia la avenida Tacna.