Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como cada año, el actor Mario Valencia interpretó los últimos momentos de Jesucristo en la Tierra durante la . Este Viernes Santo la actuación se centró en la crucifixión del popular .

El escenario habitual del acto siempre ha sido el Cerro San Cristobal, pero las autoridades prohibieron este lugar por no ser seguro para la gran cantidad de personas que asisten al evento. Por ello, la crucifixión se realizó en el Paseo de las Aguas en el Rímac.

La escenificación ocurría con normalidad hasta que la pileta donde se encontraba el 'Cristo Cholo' empezó a funcionar y grandes chorros de agua comenzaron a brotar, perturbando la escena.

Flanqueado por los 'soldados romanos', el 'Cristo Cholo' no se despegó de su papel y continuó su actuación. El público pensó al principio que todo era parte del espectáculo, pero no era así.

en tanto, otro percance se originó por la mañana de este viernes cuando una roca golpeó a una de las feligreses cuando se disponía a subir el cerro en mención. La ciudadana herida, fue atendida por paramédicos y bomberos que atendía cualquier imprevisto en el lugar.

TAGS RELACIONADOS