Durante las horas de la mañana, de los días del largo de , la zona costera de Lima tendrá un cielo con neblina que afectará las playas de distritos como Chorrillos, Lurín, Punta Hermosa y otros.

Así lo informó el meteorólogo del , Piero Rivas, quien indicó que las condiciones del tiempo serán similares a las registradas en los primeros días del mes de otoño. 

La temperatura máxima en la zona costera será de 26 grados y la mínima de 19 grados. La neblina comenzará desde el anochecer y se prolongará por toda la mañana. El brillo solar se verá en todos los distritos antes del mediodía.

En (San Juan de Lurigancho, La Molina, Santa Anita, Cieneguilla, Chosica, etc) ocurrirá lo contrario: el cielo estará despejado toda la mañana pero estará cubierto en horas de la tarde, con temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de 19 grados.

El especialista indicó que si bien el brillo solar ha disminuido un poco, el nivel de sigue siendo muy alto, principalmente entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, por lo que se deben mantener los cuidados para evitar afectación a la piel.