Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un festival temático denominado ' Fest', en referencia al popular personaje de , se realizará este sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Centro Comercial Caminos del Inca en .

El evento iniciará desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y recibirá a todos los fanáticos del popular superhéroe. Los asistentes podrán deleitarse con una impresionante exhibición de colecciones, juguetes a escala, figuras de acción, Legos, esculturas y venta de artículos

La diversión está asegurada para grandes y chicos, y es que para los menores del hogar habrá un show infantil de 'Batman: Héroes vs. Villanos', donde todos los personajes se reunirán para luchar por la ciudad Gótica.

Incluso se realizará una pasarela de 'Cosplay Chibi', donde los pequeños fanáticos que vayan disfrazados de sus personajes favoritos de Batman subirán al escenario para lucir sus impresionantes trajes.

Los asistentes podrán ir disfrazados de los populares personajes de DC Comics. (Comics Alliance)
Los asistentes podrán ir disfrazados de los populares personajes de DC Comics. (Comics Alliance)

Mientras que para los adultos, también habrá una pasarela de cosplay, donde podrán presentar sus mejores trajes de 'Batman', 'Joker', 'Gatúbela', 'Batichica', 'Robin', 'Doble cara', entre otros personajes del universo de DC. 

Asimismo, se presentarán escenas de la película 'Batman: Luz de Gas', y se realizará una conferencia sobre 'Confección de cosplay: Técnicas y aprendizaje cosmaker'.

Este festival está organizado por Lagarto Azul producciones, Batman Fans Perú Club, Centro Comercial Caminos del Inca, Ibero Librerias y Factory Comics. 

Vladimir Zaragoza, productor de Lagarto Azul Producciones, precisó que este festival busca juntar a todas las generaciones que han crecido disfrutando de estos dibujos animados de 'Batman'.