La Municipalidad de Lima invita a los jóvenes a celebrar su día con diferentes actividades. (Foto: Municipalidad de Lima)
La Municipalidad de Lima invita a los jóvenes a celebrar su día con diferentes actividades. (Foto: Municipalidad de Lima)

Por el , que se celebra el 23 de septiembre, la invita a los jóvenes de 15 a 29 años de edad a participar en una serie de actividades que ha organizado, como ferias, foros, presentaciones de rap, entre otras, que se realizarán hasta el 26 de septiembre. Todo se realizará cumpliendo las normas de bioseguridad.

Para mañana jueves 23 y el viernes 25 están programados capacitaciones y asesorías personalizadas en el Festival Virtual de Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación Festijoven. Los interesados deben ingresar estas fechas de 10 a.m. a 7 p.m., .

MIRA: Luis Miguel, ¿de verdad le dedicó una canción a Mariana Seoane?

Así también, para mañana, a partir de las 12 p.m., en el parque Neptuno, 15 organizaciones juveniles participarán en la feria presencial Jóvenes de la Ciudad. Por la tarde, desde las 6 p.m. se presentará la Memoria Anual de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana de Organizaciones Juveniles Jóvenes por Lima, en el Salón de los Espejos; y en simultáneo, a través de la página de Facebook del Voluntariado Municipal de Lima, se llevará a cabo el conversatorio “Jóvenes voluntarios que inspiran”.

Y para cerrar el día, a las 7 p.m., a través del Facebook Lima Joven, el Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud y los consejos distritales serán parte del encuentro de líderes juveniles “Generando espacios de participación juvenil”.

El viernes 24, a las 11 a.m., se premiará a los ganadores del concurso de ensayos Juventudes para el Cambio Social en el Salón de los Espejos y a las 7 p.m., a través del Facebook Lima Joven se transmitirá la final del V Torneo de Debate Lima Joven 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Las opciones de Ricardo Gareca para reemplazar a André Carrillo
Aunque en la selección peruana todavía no pierde la esperanza con André Carrillo, desde su club Al Hilal han anunciado que la lesión en la espalda que padece el jugador le llevará aproximadamente un mes de recuperación. Estas serian la opciones para su reemplazo.