Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 21:30

Llegaron a territorio peruano. Luego de su travesía en Rusia 2018, la selección peruana aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez, en medio de una multitud de hinchas blanquirrojos que han realizado una maratónica espera.

Inicialmente se había programado la llegada del conjunto dirigido por Ricardo Gareca para las 8:00 p.m. pero recién se ha podido confirmar el arribo del vuelo que trasladaba la escuadra.

NOTA ORIGINAL

Es una fiesta. Desde horas de la tarde, cientos de hinchas llegaron a las instalaciones del para esperar a la 'Blanquirroja', que pisará suelo limeño este jueves, a las 8.00 p.m. 

A través de su cuenta de , la selección hizo público su retorno, lo cual motivó que los fanáticos se reúnan en familia. Portando polos con la bicolor, gorros y pancartas, esperan felicitarlos por su participación en

Aunque quedó eliminada en primera ronda, el agradecimiento es incondicional. La hinchada ha pedido, incluso, que se quede como director técnico del cuadro. 

El equipo se fue con una victoria por 2-0 ante Australia, en la que marcaron Paolo Guerrero y André Carrillo, y dos derrotas contra Francia y Dinamarca con el mismo marcador (1-0).