informó que este martes se terminan los trabajos de instalación del colector Canto Grande, que reemplazará de forma provisional al colector que se atoró y que produjo el aniego en

"La tubería es provisional, es de polietileno de alta densidad de un metro 20, 70 metros de longitud está siendo instalada encima de tubería antigua lo que permitirá la descarga de desagüe y este trabajo permitirá abastecer de agua a San Juan de Lurigancho", informó Sedapal.

Esta zona de San Juan de Lurigancho se encuentra en emergencia desde hace 10 días, cuando un desperfecto en el colector provocó un aniego de aguas servidas.

Gran parte del distrito se encuentra sin el servicio de agua potable. Se espera que este problema quede solucionado el miércoles.

El lunes, Sedapal aceptó renuncia de Michael Vega Baltodano al cargo de gerente general a fin de garantizar la debida transparencia en las investigaciones de las causas del aniego.

El cargo será asumido por Polo Agüero Sánchez, quien se venía desempeñando como gerente de Proyectos y Obras de la compañía.