El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que cortará el suministro del recurso hídrico el lunes 30 de noviembre en sectores de San Juan de Lurigancho (SJL) y Chorrillos.
A través de una publicación en su página de Facebook, la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable, así como por limpieza y desinfección de reservorios.
Sedapal precisó que el corte del servicio de agua en San Juan de Lurigancho será de 8 a.m. a 4 p.m. y se aplicará en los asentamientos humanos Pérez de Cuéllar, Primero de Mayo, Santa Bárbara, Mariscal Cáceres, Ciudad de Constructores, José Carlos Mariátegui, Diez de Octubre, Montenegro, César Vallejo, Horacio Zeballos, Proyectos Especiales I y II etapa y Juan Pablo II.
MIRA: Municipalidad de Lima clausura bares que no cumplían con las medidas de bioseguridad
En el caso de Chorrillos, los sectores que no contarán con el servicio en el horario de 8 a.m. a 11 p.m. este lunes serán los asentamientos humanos Mateo Pumacahua y Brisas de Villa, así como los pasajes Santa Isabel de Villa y Terrazas de Villa.
Ante esta situación, los vecinos de los distritos mencionados deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR