Los vecinos de Chorrillos y Villa María del Triunfo tendrán que tomar sus precauciones este martes 4 de setiembre. (El Comercio)
Los vecinos de Chorrillos y Villa María del Triunfo tendrán que tomar sus precauciones este martes 4 de setiembre. (El Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció que suspenderá el suministro de agua potable esta semana en sectores de Villa María del Triunfo y Chorrillos debido a obras de mejoramiento en reservorios.

En una publicación en Facebook, la empresa estatal detalló que en Villa María del Triunfo la restricción inició hoy desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Las zonas que se verán afectadas por la suspensión del servicio son los asentamientos humanos José Carlos Mariátegui, Ampliación Brilla El Sol, Horacio Zevallos, El Paraíso, Villa Limatambo, Primero de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Tres de Mayo, Monte Bektu y 30 de Agosto.

La medida comprende también a los sectores Vallecito Bajo y Alto, así como al pueblo joven San Gabriel Alto.

Sedapal informó que suspenderá el abastecimiento de agua potable el martes en varios sectores de Chorrillos. La restricción será desde las 9 a.m. hasta la medianoche.

Los vecinos que no contarán con el servicio son del Sector 90, que comprende el área comprendida por el jirón Artemisa y las avenidas Los Faisanes, Ponce, Constelación Austral, Alipio Ponce, límite Cerro Granada, El Sol, calle José María Eguren, Las Palmeras, Los Próceres y Las Gaviotas.

También se verán afectados los residentes del Sector 95, que abarca las avenidas Huaylas, Alameda Los Horizontes, límite litoral marino y Alameda Sur.