Sedapal instó a los vecinos de los dos distritos mencionados tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias. (Foto: GEC).
Sedapal instó a los vecinos de los dos distritos mencionados tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias. (Foto: GEC).

La empresa estatal informó que suspenderá el abastecimiento de agua en zonas de los distritos de Villa María del Triunfo, Santa Anita y La Molina para este jueves 19 de noviembre por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable, así como por limpieza y desinfección de reservorios.

La entidad precisó en sus redes sociales que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en el marco del estado de emergencia por el coronavirus (COVID-19).

MIRA: No se dejen engañar por falsos tramitadores que ofrecen gestionar conexiones de agua

Villa María del Triunfo (8:00 a.m. - 8:00 p.m.)

Pasaje Virgen de Lourdes, sector Quillabamba Comité 54, sector Los Molinos, sector Angamos, sector Chicama, urbanización Nueva Esperanza, prolongación Trujillo y jirones Iquitos y Río Seco.

Santa Anita (2:00 p.m. - 6:00p.m.)

Cooperación Vivienda Viña de San Francisco.

La Molina

Lomas de La Molina (9:00 a.m. - 11:00 p.m.)

Lomas de La Molina Vieja (8:00a.m. 10:00 p.m.)

Ante esta situación, Sedapal instó a los vecinos de los dos distritos mencionados tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.